viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Un año después del tratamiento! ¿Qué esperar?


¡Hola gente! Primero que nada les agradezco a todos su interés en seguir mi caso, a todos los que me han contactado a mi correo electrónico es un gusto para mí poderlos ayudar en lo que pueda. Para eso nació la idea del blog, para AYUDAR y ayudarnos entre todos compartiendo nuestras experiencias.

El 4 de diciembre cumplí mi primer año sin tomar las pastillas, ¡que rápido se va el tiempo!. Y tengo que decirles que me siento SATISFECHA con el resultado, fue la mejor inversión que pudieron hacer mis padres por mí y siempre se los agradeceré.

Al mes aproximadamente sin tomar las pastillas mi cara volvió a la normalidad, se volvió tan grasa como era antes de empezar (admito que me asusté mucho, pues no quería volver a lo mismo). Pero no sucedió nada malo, no me salió ni una espinilla o barrito. Así estuve como tres meses, y ya luego pensé que no era agradable sentir tanta grasa en mi rostro. Así que para evitar este problema (que tuve desde que comencé mi adolescencia) me compré un jabón de azufre marca "GRISI". Y tengo que decir que es ¡excelente!. Desde que lo comencé mi piel se controló un montón y ya no tiene ese exceso de grasa.

¿Cuál es mi rutina para cuidar mi rostro?

*Simple, al levantarme me lavo la cara al ducharme con el jabón de azufre (lo dejo actuar 10 minutos) y me enjuago con agua fría.

*Y al anochecer, antes de acostarme me vuelvo a lavar la cara con el jabón de azufre (lo dejo actuar 10 minutos) y me enjuago con agua fría.

Así que como ven es una rutina simple y sumamente efectiva.

Para las mujeres que se pregunten "YO NO ME MAQUILLO" si acaso solo los ojos de vez en cuando. Sin embargo por lo que he preguntado a mi doctor si se puede usar maquillaje después del tratamiento. SIEMPRE Y CUANDO SEA MINERAL (que no tape los poros) ya que al taparse los poros no dejas que tu piel respire, se ensucian, se infectan y comienzan los odiados granos. Así que para las chicas que se maquillen recuerden tener una rutina de limpieza, no se acuesten con el maquillaje, laven su cara al levantarse y antes de acostarse.

¡CUIDARSE NO CUESTA NADA!, la isotretinoína SI VALE LA PENA.

Así que les deseo el mayor de los éxitos. Recuerden que para consultas pueden dejarme un comentario aquí o escribirme a mi correo:

nana.ariasbarrera@hotmail.com

¡Dios los bendiga a todos!

Paola :)