¡Hola! Antes de contarles quiero pedirles disculpas a todos de corazón! se que pensarán que no me recuperé, o que no me importó seguir continuando mi caso, o que a lo mejor dejé el tratamiento. Pero no fue así!. Lo que sucedió es que tuve problemas personales, no tuvo nada que ver con el tratamiento. Aparte de que tuve que ponerle muchas ganas al colegio, y por estas razones no lo hice. Sin embargo no es ninguna excusa. Me hizo mucha falta seguir contándoles mi caso!
Y ahora sí, ¡las buenas noticias!
NO TENGO MÁS ACNÉ! YA NO ME SALEN ESPINILLAS! ADIÓS GRANITOS! Después de mi última publicación que fue de los cinco meses mi recuperación fue lenta pero notable. Seguí con el los síntomas comunes, resequedad de piel en general, labios, un poco de dolor de espalda, sequedad de fosas nasales (esto para mi fue lo más duro). Sin embargo seguí adelante! No dejé mi tratamiento.
Mi tratamiento con la isotretinoína lo comencé el 4 de diciembre del 2011, hoy llevo ya un año y casi 2 meses de tomar las pastillas. Y es increíble el cambio! Después de comentarios de "qué tienes?" "Paola por qué tienes la cara tan brotada?" y del miedo, la depresión, y todo, VALIÓ LA PENA!.
Chicos no dejen el tratamiento, no sufran los primeros meses por no ver cambios, recuerden lo que le hes dicho "NO ES MAGIA" el resultado se ve poco a poco, pero VAYA CAMBIO. Lo recomiendo al 1000% y les mando todo el ánimo posible. Me siento muy satisfecha ahora. Y no solo yo lo noté, familia, amigos y hasta conocidos han hecho comentarios positivos de mi piel. ¡Sigan adelante!.
Mañana subiré las fotos de como estoy ahorita, y del antes y después para que se motiven y bueno...poder compartir con ustedes mi resultado. También les contaré más detalladamente de todo lo sucedido en este tiempo.
Gracias por seguir mi caso, por haber sido tan pacientes y no juzgar cuando me ausenté, recuerden que cualquier consulta, pregunta o duda puedes escribirme, que yo con muchísimo gusto les responderé:
nana.ariasbarrera@hotmail.com
Los espero mañana con las fotos del resultado!
Dios los bendiga! y nuevamente disculpen! :)